Consejos

11.02.2014 19:56

Nos encontramos muchas anécdotas en la red y fuera de ella sobre lo que son victima estas personas cuando se encuentran delante de un farsante del mundo del ocultismo y nos duele enormemente que sin escrúpulos jueguen con las personas que en su momento les piden ayuda, la fama no siempre está acompañada de la humildad y la sinceridad, no quiere decir con ello que existan profesionales del tema que aún continúen trabajando con el corazón y para ellos nuestros más cordiales abrazos y congratulaciones, este tema abarca a todo el sector.


Una cuestión inicial

Toma conciencia del "carácter humano" y no sobrenatural del vidente o maga. Al igual que otras personas uno también es terrenal, de carne y hueso, pero existe una sutil diferencia con el resto. Por fortuna se posee la facultad de la videncia y la suficiente experiencia para orientar y aconsejar a los demás.


¿Qué puedes esperar?

La misión básica de un experto en ocultismo, ya sea vidente, astrólogo, mago, médium, etc., reside en aplicar sus conocimientos a modo terapéutico e informativo, ORIENTANDO siempre al consultante en aquellos temas en los que precisa ayuda.
El vidente o la vidente, el astrólogo u astróloga, el santero o la santera y el babalawo utilizan las mancias o técnicas de adivinación y las energías y conexión con entes de otros planos. Esto aporta un caudal de información respecto a los sucesos de tu pasado, presente y futuro, de modo que toda esta información y sobre todo la referente a tu futuro, te ayudará a tomar decisiones, a protegerte de conflictivos, a aprovechar épocas favorables, a obtener el mayor provecho de etapas positivas que llegarán a ti.
Nuestro trabajo es una guía espiritual sumamente práctica y abierta a todo el mundo con independencia de la ideología, y que puede hacer por ti más de lo que imaginas. Pero RECUERDA, en último término estás TU y debes recorrer tu propio camino tomando decisiones y asumiendo los riesgos, y nadie más lo puede hacer por ti.
Saca todo el provecho posible a la información que recibas, no te detengas frente a frases que explican pequeños detalles de cada día. Comprende la idea general que se transmite, la visión global del asunto y después entra en los detalles, es decir, "primero analiza el bosque y después el árbol".


¿Cómo reconocer a un buen profesional?

Realmente no es una tarea fácil si no tienes referencias pero existen algunas pautas que indican, al menos, la seriedad y honestidad del profesional. He aquí algunas orientaciones:

* Duda de quien te garantice resolver todos tus problemas en pocos días.
* Sospecha de inmediato de quien te dice que eres víctima de la magia negra porque estás pasando un mal momento. Hay quien practica la venta del miedo para obtener excelentes beneficios. Un trabajo de magia negra se debe de verificar si es verdad que está y a la ligera no puede identificarse.
* Cuidado con los anuncios fastuosos en prensa y televisión, estos llenarán tus ojos pero no aliviarán tu espíritu.
* Desconfía de quien se hace llamar Maestro, Profesor, Doctor o Licenciado en Parapsicología, Ocultismo, Magia, etc., por desconocidas universidades de un país distinto al tuyo. Este es un terreno abonado a charlatanes que exhiben dudosos títulos.
* La fama NO siempre va acompañada de calidad profesional.

—————

Volver